miércoles, 14 de octubre de 2009

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento químico puede realizarse en un consultorio dental o en casa con productos que obtiene con su odontólogo. Ambos métodos usan geles que oxidan las manchas. Puede ser usual que los dientes sufran ligera sensibilidad durante el proceso de blanqueamiento.



  • Tratamiento en casa. Es el método más popular utilizado en la actualidad. El profesional dental toma una impresión de los dientes y hace una cucharilla adaptada a su boca, que usted llena con el gel blanqueador y usa por 2 horas diarias o durante la noche por espacio de dos semanas. Por lo general contienen una solución de peróxido de carbamida del 10 al 15%. Es muy efectivo realizado bajo la supervisión del odontólogo. También se usan soluciones más concentradas en pincelado, que se dejan por 30 segundos durante 15 días y se obtienen resultados seguros y efectivos.





Blanqueamiento en casa








  • Tratamiento en consultorio. Son menos frecuentes y más caros, este procedimiento toma de 30 minutos a una hora por visita y debe regresar varias veces para alcanzar el blanqueamiento deseado. Para proteger la boca, se usa un protector de hule sobre las encías alrededor de los cuellos dentales y entonces se aplica el gel que es un agente oxidante (solución química blanqueadora). Luego aplica un agente oxidante (solución blanqueadora) sobre los dientes. En ocasiones se usa una luz especial a intervalos de 5 segundos para activar el agente blanqueador.

Blanqueamiento laser


No hay comentarios:

Publicar un comentario